domingo, 26 de octubre de 2008

LA BELLEZA DE SRIMATI RADHARANI

LA TRASCENDENTAL BELLEZA DE
SRIMATI RADHARANI



Fuente consultada: http://vrinda.vaisnava.hu/


SRIMATI RADHARANI es experta en todas las Bellas Artes y su forma trascendental es semejante a un océano de néctar. Su espléndida refulgencia corporal es semejante al pigmento amarillo, al oro fundido, o un relámpago estacionario. Ella usa vestidos (o prendas) maravillosamente hermosas y Ella esta decorada con varias perlas y flores .



Ella es muy bonita y tiene un cabello largo hermosamente trenzado. Ella esta decorada con guirnaldas de flores y un hermoso collar de perla, su espléndida frente está decorada en pigmento rojo y con hermosos bucles de cabello ensortijado .

Decorada con cavaches azules sus brazos han derrotado al ejercito de cupido con su belleza, decorada con mascara negra y llegando hasta sus orejas, los ojos de loto de SRIMATI RADHARANI son los mas hermosos en todos los tres sistemas planetarios , su nariz es la mas bonita como una flor de sésamo y esta bellamente decorado con una perla .





Ella esta ungida con varios perfumes. Ella es esplendorosamente bonita, sus orejas están decorados con hermosos aretes y sus labios nectáreos superan las flores de loto rojas , sus dientes son como una cadena de perlas y su lengua es muy bonita . Decorada con una sonrisa nectárea de puro amor para KRISNA, su bello rostro es tan espléndido como millones de lunas .



La belleza de su barbilla han vencido y desconcertado al Semidios de Cupido. Decorada con una gota de almizcle, su mentón posee como una flor de loto decorada con un abejorro. Llevando todas las señales de su maravillosa belleza.




Su cuello está decorado con un collar de perlas. Su cuello espalda y lados están encantadoramente hermosos. Sus hermosos senos son como dos espléndidos pozos de agua cubiertos con un corpiño y decorado con una gargantilla de perlas, sus hermosos y encantadores brazos están decorados con un (cavache) enjoyado.

Sus brazos están también decorados con brazaletes de joyas y otras clases de ornamentos enjoyados , sus manos son semejantes flores rojas de loto iluminadas por las series de lunas que son sus uñas.




Las manos de SRIMATI RADHARANI están decoradas con muchos auspiciosos (signos) marcas tales como signos del abejorro, flor de loto, luna creciente, aretes, parasoles, postes de sacrificios, caracola, árbol, flor, camara y svástica. Estas auspiciosas marcas son manifiestas en varias formas en las manos de loto de SRIMATI RADHARANI. Sus espléndidos y hermosos dedos están también decorados con anillos de joyas.



Encantadora, llena de dulce néctar y decorada con un profundo ombligo, la hermosa cintura de Srimati Radharani encanta los tres mundos sus deslizantes caderas conducen a su encantadoramente hermosa esbelta cintura, la cual está atada por una planta trepadora de tres hermosos pliegues de piel y decorados con una faja de campanas que retiñen.

Tan hermosa como dos exquisitos árboles de plantación, sus muslos encantan la mente de cupido, sus hermosas rodillas son semejantes a dos depósitos (represas) llenas con el néctar de varios pasatiempos trascendentales, sus hermosos pies de loto están decorados con campanillas enjoyadas y sus dedos de los pies con anillos tan bonitos como el tesoro de Varuna.



Las auspiciosas marcas en los pies de loto de SRIMATI RADHARANI incluyen los símbolos de la caracola, la luna , el elefante, cebada de maíz, una vara para controlar elefantes, la bandera del carruaje, un pequeño tambor, svastika y pescado.



¡¡¡ RADHE RADHE RADHE !!!


No hay comentarios: